Las Respiraciones profunsas por Gilles Herve Tepie
El acto de respirar lo tomamos como automático y en ocasiones hasta respiramos mal causándonos daño pero no nos damos cuenta.
El ejercicio de respiraciones profunda non permite oxigenar todos nuestros órganos, nos permite calmarnos de una forma tan increíble y solo toma unos cuantos segundos del día.
Según David Robsom refiere:
"Investigaciones científicas recientes demuestran que, la respiración, si es rápida, superficial y sin foco puede contribuir a una serie de problemas, como la ansiedad, la depresión y la presión arterial alta.Mientras, cultivar un mayor control sobre nuestros pulmones puede traer muchos beneficios a nuestra salud física y mental.
Curiosamente, los científicos están descubriendo que una frecuencia particular de respiración, alrededor de seis exhalaciones por minuto, puede ser especialmente reconstituyente, desencadenando una "respuesta de relajación" en el cerebro y el cuerpo"
Al poder utilizar las respiraciones profundas como herramienta podremos controlar nuestro cuerpo, nuestra mente y nuestros pensamientos. Respirar bien para vivir mejor es un principio natural de nuestros cuerpos para nuestro bienestar físico y mental
Comentarios
Publicar un comentario