El poder de la mente

 Todos tenemos el poder de El poder de la mente e incluso de elegir las ilusiones que alimentamos. Los estudios de física cuántica hablan de una mente cuántica. Refieren a que todos los seres vivos y todo lo que tenemos a nuestro alrededor -lo que creemos que es la realidad- está formado por átomos, en la  vida todo lo físico no se compone de materia solamente , sino de campos energéticos o de patrones de frecuencia de información. Átomos cuyo interior es en gran parte vacío.


Por naturaleza, todo lo que existe en el universo físico está hecho de partículas subatómicas como los electrones. Estas partículas están en un estado de onda energéticas, Potencialmente son “todo” y “nada” hasta que las observan. Existen por todas partes y en ningún lugar hasta que son observadas.

Por lo tanto, todo lo que existe en nuestra realidad física existe como puro potencial. Si las partículas subatómicas pueden existir de forma simultánea en una infinidad de posibles lugares, somos en potencia capaces de colapsar en una infinidad de posibles realidades.

Es decir, si puedes imaginar un acontecimiento futuro en tu vida basándote en deseos tuyos, esta realidad ya existe como posibilidad en el campo cuántico esperando a que la observes. Si tu mente cuántica es capaz de influir en la aparición de un electrón, en teoría también puede influir en la aparición de cualquier posibilidad.








GILLES HERVE TEPIE

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Las Respiraciones profunsas por Gilles Herve Tepie

Vive en el presente por Gilles Herve Tepie

Las Emociones GILLES HERVE TEPIE